domingo, 16 de diciembre de 2007

Por una selección nacional (y que sea buena)


En estos días he leído en varios medios que Extremadura ha constituido su selección de fútbol absoluto y oficial. Bueno, en los comentarios que había en todos los medios leídos por mi, para mi sorpresa, de los 41 que he leído, solo 2 han estado en contra, que son los de siempre, los del campo bandera y pistola, pero bueno, no entremos al trapo, esto demuestra la gran acogida que tiene esta noticia entre el público. Muchos dicen que ya era hora, y era hora si, otros, los jugadores (grandes profesionales de 1ª división) muestran su alegría por participar en este evento, a la que nos unimos. Lo dicho, que muchos estarán allí el día 28 a las 21 horas en el Nuevo Vivero contra Guinea Ecuatorial, en pro del fútbol extremeño con su asistencia. AUPA EXTREMADURA ¡¡¡¡
Entradas entre 5 y 15 €.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1068840.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=343524
http://www.extremaduraaldia.com/deportes/la-seleccion-extremena-de-futbol-disputara-su-primer-encuentro-ante-guinea/49419.html
http://www.hoy.es/20071215/deportes/futbol/galacticos-extremenos-jugaran-esta-20071215.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una noticia estupenda, es algo que para el futbol extremeño viene al pelo. Y mas si vienen jugadores como Cesar, De Paula, Ito, etc, q juegan o han jugado en primera division.

Una noticia fantastica

María Núñez dijo...

jajaj!! acho que NO iba nada por ti... ya te lo explicaré, y verás como lo entiendes!! y no te pienses que lo que escribo va por ti, porque ese tema YA QUEDÓ CERRADO, pero es yo soy asi, que escribo lo que siento en cada momento y lo aplico a mis amigos filosóficos. No te preocupes que nada va por ti, ya hablaremos.

tiu Cancho dijo...

Añadido a mi blog. Por cierto, he visto en tu perfil que te gusta la música folk, así que te invito a que te pases por mi otro blog "Planeta de músicas". ¡Un saludo!

¡Viva Extremadura!